viernes, 8 de abril de 2011

LOOk 49: Parka II

Ya les había enseñado mi parka verde en un look que hice hace un tiempo. Aquel dia la combiné con un short vaquero y una camisa blanca, pero en esta ocasión el look no tiene nada que ver. Ahora la he utilizado con negro, un total look en este color y la parka como abrigo para quitarle la elegancia que conlleva el black outfit.


Por cierto, seguí los consejos que me dieron sobre limpiar los botines con crema hidratante. En vez de con nivea lo hice con la crema del mercadona de la tapa verde (creo recordar que es de aceite de oliva) que es la que utilizo yo. Los botines están mucho mejor, pero aun así, son muy delicados!!!

Les quiero enseñar también el moño que me hice, a ver qué les parece.... Siempre me han gustado mucho este tipo de peinados, y me lo he hecho en alguna ocasión que he tenido que ir más arreglada un poco más peinadito. Pensé que me lo podía hacer más informal para utilizar a diario o para una cena informal. En este caso, fue para ir a trabajar y me encantó el resultado, ustedes qué opinan?? les gustan estos moños para diario??


La verdad es que el bolso no era el que pretendía ponerme, pero me quedé dormida por la mañana y no me dió tiempo de cambiarlo. Aunque realmente tampoco quedaba mal, porque tiene algunas zonas muy oscuras (casi negro)... Besos y feliz fin de semana!!!! Nos vemos el lunes ;)


Parka: H&M
Short y botines: Zara
Bolso: Guess
Camiseta y medias: El Corte Inglés

37 comentarios:

  1. Me encanta la parka y los zapatos!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! La parka es maravillosa, me encanta el toque que le da a tu look rompiendo el negro. Y los botines una pasada! Yo los veo muy bien!

    A mí, personalmente, me gustan mucho los moños. Sobre todo si son grandes y una tanto deshechos
    Feliz fin de semana

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  3. Genial combinación con un look total black!!! La parka es una monada!!!

    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de parka y total black! Y me gusta muchísimo tu anterior post con los pantalones color block.
    Acabo de estrenar blog, me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión.

    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la parka.

    Estoy de sorteo ¡¡Pasaros todas la que querais!!

    ResponderEliminar
  6. ...cómo me sigue gustando el negro!

    Estás muy favorecida también con el pelo recogido.

    Buen fin de semana

    Obe

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!! Me encanta el detallito del cinturón animal print en este look porque destaca mogollón!!! Y los botines son super bonitos!!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el look!! Me encanta la parka. Marta, ¿de dónde es el cinturón animal print? Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! gracias por los comentarios!! :D hoy estoy a tope, pero este finde prometo pasarme por todos vuestros blogs :)

    Fashion: El cinto es de El Corte, pero no es nuevo, no creo que lo encuentres :-s

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  10. love your jacket and shoes!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa me encanta el look!! El colgantito es una monada... y tengo esos botines pero en grises, me chiflan jeje!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho cómo lo llevas!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  13. El moño?? perfecto!!! sofisticado sin llegar a ser demasiado sofisticado, besos!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, el moño además de favorecedor es muy cómodo y práctico, más de cara al verano siempre voy con el pelo recogido. La parka es chulísima y con un look total black me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look muy cómodo pero muy chic! ;) Me encanta la parka!
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Marta!! Me encanta el moño, por supuesto que es perfecto para todos los días, y el look genial.

    Pensé que vendrías ayer a lo de Mango:(

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Guapisima cmo siempre. Me gusta un monton tu estilo. De este putfit me qedo con la parka y el collar.

    Bsitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa, como siempre. Tienes muy buen gusto y te acompaña el físico.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  19. fantastic blog:)follow you,follow me???

    ResponderEliminar
  20. que guapa, aunque para este tiempo ya me apetecen mas colores alegres...

    por cierto, hay un premio en mi blog para ti!! Pásate a recogerlo!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan las parkas!

    acabo de descubrir tu blog en el foro de vogue!y te sigo!

    bss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el detalle del cinturón en leopard print.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, el look te ha quedado super bien me encanta la parka.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, lo que más me gusta es el moño que te has hecho, así en plan casual.
    Besos,
    Mlu

    http:://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la chaqueta, el verde militar me esta agradando bastante! Genial la combinación!

    xx

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu blog. Te sigo. besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan ese tipo de recogidos, informales y que quedan perfectos para cualquier momento, wapísima!!
    Marta, no estuviste en lo de Mango???
    Bstoss

    ResponderEliminar
  28. wapa!!! muchisimas gracias x dedicar siempre parte de tu tiempo a dejarme un comentario..eres un amor!!!

    que monada la parka..aunque aquí ya hace un calor...=P

    ResponderEliminar
  29. Que guapa estas!!! me encanta la combinacion del total black con el parka, y el pelo así te favorece un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta la parka!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Con los días de calor que esta haciando últimamente me da hasta pena despedirme de la parka, ya que ha sido mi compañera durante el invierno..joo, pero vamos que para la próxima temporada de otoño invierno le pienso dar el mismo uso!!
    Me gustó mucho tu outfit, y por cierto tu cabecera ha sido modificada?o es impresión mia??.un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Que me gusta a mi un parka, un look ideal Marta!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las parkas, van con todo!!! Te ves Muy linda como siempre!
    besoooooooo!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...