sábado, 18 de septiembre de 2010

Adicta a los zapatos????????????????????


Las personas que me conocen y están cerca de mi en mi dia a dia, saben perfectamente que mi hobby es la moda y todo lo relacionado con esto... por eso... cuando uno tiene un hobby no le importa "invertir" en ello porque de una u otra manera esto le hace un poquito más feliz o eso creo

Pues bien, una vez dicho esto, tengo y debo reconocer que hasta yo me pregunto cómo soy capaz de estirar mes a mes mi sueldo de tal manera que, además de tener que pagar casa, coche y un montón de cosas más por las que a principio de mes mi sueldo sale igual de rápido que entra, siempre tengo o, me las apaño para tener (jeje), unas moneditas para comprarme algún caprichillo ;) No sé por qué pero siempre los zapatos me acaban volviendo loca, creo que son el complemento perfecto para tener en look impecable. No sé ni cuantos pares de zapatos tengo y la verdad es que me los pongo todos o casi todos porque intento cambiarlos en cualquier conjunto que haga. Pero lo cierto es que, aun siendo consciente de esto, en los últimos tres meses me he comprado seis pares de zapatos!!!! todos en el imperio Inditex... Les cuento:

- Dos pares de bailarinas: Una rojas (estas estaban igual en verde) y unas doradas muy monas. Normalmente no solía utilizar bailarinas, pero estas dos me encantaron y me alegro mucho de habermelas comprado porque (raro en mi) no me las he quitado en todo el verano!!! Digo raro en m, porque nunca había sido de bailarinas, más bien siempre suelo ir con tacones, pero tengo que reconocer que han sido mi gran descubrimiento... (será cosa de que la edad no perdona??)

- Unos zapatos negros de salón, los míos los tenía bastante cañeados ya y creo que son imprescindibles en cualquier fondo de armario

(Las bailarinas y los zapatos de salón no los he encontrado en la web de ZARA)

- Unos botines planos de caña alta que seguro que han visto en las tiendas de Zara cuando ha llegado todo lo de la nueva temporada. Me encantan!! son comodísmos además creo que les voy a dar un montón de caña, porque son marrón muy oscuro, así que me ponga lo que me ponga me irán estupendamente!!! Les pongo una foto a ver qué les parecen:

- Y por último... MI GRAN DILEMAAA!!!! me he comprado dos pares de cuñas, unas color camel (color de la temporada) y otras en color caqui. Pues es aquí donde necesito vuestra opinión, porque no sé que hacer ni con cual quedarme de las dos!!!! (las dos me encantaaan!!!) a ver, sé que tengo un montón de zapatos y una de estas dos "debería" devolver pero cual??? esa es la cuestión... Me encantan como les digo las dos, pero me es muy dificil tomar una decisioón porque son dos estilos muy distintos y ya tengo un montón de looks definidos para cada par... pero bueno, les pongo una fotito y me dicen vale?? AAARRRRRRGGG!!!! (ojalá todos los problemas sean así verdad????)

4 comentarios:

  1. A mí también me chiflan los zapatos...yo, de cara al invierno me quedaría los de la derecha, o te compras unos este mes y los otros el próximo, jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues mira... seguro que me acabo quedando con los dos jejeje. Aquí en Las Palmas tampoco hace mucho frio y los botines camel seguro que también los puedo usar durante el invierno, pero los otros son taaan monoooos..
    Te he añadido a mi lista de blogs, aunque ya les tenía fichadas de hace tiempo!!! yo me he aventurado con este hace solo una semana..
    Un besote y encantada ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy buscando una cuña parecida a la de la izquierda!! Me quedo con esaaaaaaa
    Pd: necesito urgente un zueco negro y maderaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Vane, lo quieres plano o con tacón??? porque en Zara hay uno plano...con tacón después de verano no he visto... Las cuñas son de Zara también. Creo que a este paso me voy a quedar con los dos... es que no puedo decidirme!!!! jajaja
    Muaaak

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...