jueves, 30 de septiembre de 2010

street style para inspirarnos... / Street Style inspiration

La semana pasada colgué un post de street style y la verdad es que, yo no sé a ustedes, pero a mi estas actualizaciones me encantan porque me dan muchas ideas que luego puedo adaptar a mis gustos y a mi día a día. De hecho, de los looks que colgué el otro día ya hice más de una adaptación :P (varias de mis Pokémon me vieron y reconocieron el look al instante jijiji).

Hoy me gustaría actualizar con más fotos para que nos llegue la inspiración, porque he encontrado unos estilismos ideales que se pueden adaptar a todos los gustos y tendencias.

Last week I hung a post of street style and the truth is that, I don't know about you, but I'm charmed with these updates because they give me many ideas that I can adapt to my tastes and to my day after day. In fact, of the looks that I hung last week I already did more than one adjustment :P (my Pokémon recognized the look to the instant jijiji).

 Today I would like to update  more photos in order that the inspiration comes to us, because I have found many looks which can adapt to all the tastes and trends.




Me encantan todos los looks, aunque yo creo que a estas chicas les sienta bien cualquier trapito que se pongan porque son todas muy flaquitas y muy monas. Estoy segura que con un poquito de originalidad iremos todas monisimas y siguiendo nuestro propio estilo simplemente cogiendo alguna idea de lo que vemos. 

I'm charmed with all the looks, though I believe that to these girls is every look well because all of them have very nice body and are very pretty. I'm sure that with originality we will have a great look following our own style and just taken some ideas of this pictures.




Quiero aprovechar que me estais leyendo bastantes chicas para hacer un llamamiento porque estoy loca por un pantalón de talle alto y pata ancha de este estilo

I'm mad for this trousers...



Aquí se ve de espaldas pero creo que que se pueden hacer a la idea de cómo es. Si alguien ve alguno que me avise que voy corriendo a por él!!! jejejeje

Here is the back but I'm sure that you can make an idea of how it is. If anyone sees one like this one, please tell me because I'll run to catch it jejejeje

Besooos!!

Kisses!!


5 comentarios:

  1. La verdad que los outfits son ideales, para ir tomando notay crear un estilo Chic & Positive este otoño.Un post inspirador asi vamos tomando buena nota de los protagonistas esta temporada "camel, leopard print etc.. " Me ecantan las tendencias este otño 2010. En cuanto al pantalón está muy chulo y la foto me gusta mucho. Creo haberlos visto muy parecidos en H&M Sweden! ;o) Una vez más gracias por tus posts Marta.
    Besos y abrazos " Chic & Positive " desde Stockholm.

    http://chicandpositive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ver los estilismo de estas chicas, son originales y nos pueden dar ideas para nuestros looks!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA CHICA DEL VESTIDITO BLANCO, CUANDO HACE FRÍO LO MÁS DIVERTIDO ES TIRAR DE COLORES CLARITOS, NO CREES?
    http://neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Laetitia, vives en Estocolmo??? yo nunca he ido, pero me muero de ganas.. tiene que ser una gozada y debe haber mucho estilazo en el ambiente porque el blog de street style de allí me encanta!! tiene unas fotos de looks espectaculares!!!!
    Patricia un besote grande guapa!!
    Neus, totalmente de acuerdo, aquí en Las Palmas no hace mucho frio y parece que es prácticamente verano todo el año, así que los colores claros abundan!!! no sabes como echo de menos los jerseys gordos y chaquetones que me ponía cuando vivía en Madrid...
    Muchas gracias por seguirme, yo también les tengo fichadas!!!
    Muuuaaaak ;)

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas!!!
    Veo que sigues a la blogger CHICMUSE...me encanta su estilo!! >:-D
    Te sigo!
    1KisS!*

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...