martes, 28 de septiembre de 2010

Nouvelle Vague vs Khaki Vert

En verano, esta última temporada que empieza a abandonar al resto de España pero que parece que se quedará con los canarios una larga temporada más, se llevaron mucho las lacas de uñas de colores diferentes a los habituales. Vi todo tipo de colorines en H&M, Mercadona, Loreal, e incluso en Channel y otras de este calibre.

He tenido los colores coral y fucsia, pero.... Sin duda mi preferido de entre todos ha sido el turquesa número 527 de Channel: Nouvelle Vague. No me lo he quitado en todo el verano, cada vez que me pintaba las uñas no podía resistirme a utilizar ese esmalte.




Junto a esta colección, Channel sacó otros dos colores que quizás gustaban más en general, el Riviera 537 en un tono rosa fucsia y el 517 Mistral en un tono rosa palo:

Lo cierto es que en breve, cuando comencemos a poder ponernos botas, fulares, rebecas y chaquetitas, yo tendré que guardar mi querido turquesa hasta el próximo verano.

Pues como no... ya le tengo echado el ojo a los nuevos colores que ha preparado Channel y yo tengo "casi" clarísimo con cuál me quedaré.... ¿Cuál eligirían ustedes?:


 


Los tres colores me encantan, estoy segura de que podremos verlos de otras marcas más asequibles... Pero yo voy a optar por el verde militar o Khaki Vert. Es un color que está super de moda para esta nueva temporada, y no sólo el color en sí, sino también este estilo en general... veremos chaquetas, botas y otras prendas adaptadas a esta tendencia.

Les dejo algunas fotitos que he encontrado de street style con looks en los que el color principial es verde militar...



Espero que les haya gustado... ustedes con cuál se quedan?? se unen a esta tendencia???



9 comentarios:

  1. Me encanta el primer color, muy actual...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí el kakhi vert no me convence del todo, bueno, de hecho, ninguno de la colección khakis. Yo es que soy muy clásica para los esmaltes, suelo llevar rojos o porcelanas, rosas... aunque nunca se puede decir de este agua no beberé. De hecho, con el Nouvelle vague sí caí.

    Un beso!

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. The first look are beautiful.
    Clogs and militarism is everything that i like!
    great blog... xoxo

    http://mymodestwardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GUAPA! gracias por seguirme, ya tienes otra que te va a seguir a tí! Es cuanto al post, yo soy 100% kaki, aunque este verano he usado el jade jejeje! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. En estos dias de otoño, el Khaki rose puede ir muy bien. Felicidades por el blog.
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el kahki vert es ideal!!en h&m lo tienes y se llama dust & diamond y es monisimo...

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s!!! Blanca tendré que fijarme en el que dices tu porque no lo he visto...
    Un besote y gracias a tod@s por seguirme!!! :P

    ResponderEliminar
  8. me encantan lOs 6 cOlOres, sObre tOdO lOs tres de abajO, sOn ideales para la estaciÓn q se avecina.. un saludO y Os esperO en:

    myownplacemode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...