jueves, 16 de septiembre de 2010

Look andaluz para el fin de semana...

Hola chicas!!! como ya es jueves, el viernes está a la vuelta de la esquina y seguro que más de una sale hoy... (Me equivoco?????) les voy a enseñar un video que a mi me ha ayudado un montón a la hora de maquillarme los ojos. 

Es un video en el que explican perfectamente como hacerlo, en este caso concreto, la autora lo denomina look andaluz, y bueno..., a mi me ha encantado porque es un ahumado muy chulo y suelen favorecer mucho, la verdad es que yo me suelo pintar siempre así y sinceramente.. parezco otra!!!! (como se suele decir... el maquillaje hace milagros!!!!)

Tengo muchas amigas que no se maquillan los ojos porque dicen que  no saben!!!!!! - sisi... y también porque son un poco gandulas eh??? ;)-  y siempre están diciéndo a mi tocaya (mis Pokémon saben a quien me refieroooooo jijijijijij) que les pinte... pues como diría mi madre: ea!!! ya no tienen excusa para hacerlo ustedes mismas!!!.  

Pinchen en el link y (si lo he hecho bien) podrán ver el video...

 http://www.youtube.com/watch?v=T4tOsvAoU2I&p=8B7F29A3B0CA26F4&playnext=1&index=46

Espero que les guste!!! ya les iré enseñando más cositas que he descubierto y que me parecen muy interesantes. 

De todas maneras, mi recomendación es que: si no saben pintarse así y/o no lo han hecho nunca, practiquen en casa un día que no vayan a salir o que no tengan prisa, porque si no al final va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!




1 comentario:

  1. Buen vídeo!
    Creo que se maquillármelos bien (al menos a mi gusto, jeje..), pero estos vídeos SIEMPRE vienen bien verlos o coger truquillos!
    Bss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...