miércoles, 22 de septiembre de 2010

Animal Print

Este año una de las tendencia estrella es el animal print. Mire a donde mire, en pasarela o en tiendas de "andar por casa", me encuentro con estampados de todo tipo de animales. Un año más viene pisando fuerte y lo podemos ver tanto en famosas como en el street style de cualquier lugar del mundo.

Famosas:


Stret style:


Pasarela:



Se lleva cualquier tipo de animal y cualquier prenda, desde bolsos hasta zapatos pasando por pantalones, camisas, cinturones...




 La verdad es que tengo bastantes prendas de ropa y accesorios de otras temporadas con este estampado. Tengo un pantalón Guess que me compré hace fácilmente 10 años y que no me he puesto desde entonces, que ahora está de rabiosa actualidad, así que... ha llegado el momento de volver a sacarlo!!! :) Tengo bolso, zapatos, traje, cinturones...  habra que desempolvarlo y no pasar por alto esta tendencia estrella que a su vez me encanta!! creo que si el estampado es bonito, da un toque elegante y a su vez agresivo a cualquier look.

Tienen ustedes ya su prenda estrella de animal print?? creen que formará parte de vuestro día a día?? les gusta??

OJO!! con este tipo de estampados hay que tener mucho cuidado, porque es fácil caer en la vulgaridad.

Besos y hasta mañana!!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta verlo en las demás...a mi no me acaba de convencer...
    Como bien dices, muchas caen en la vulgaridad...

    Mua

    ResponderEliminar
  2. hola pequeña tauro!!yo también lo soy, jeje...te he conocido gracias a tu comentario en mi blog: http://sharingmyownworld.blogspot.com/
    muchas gracias!he estado leyendo el tuyo y me gusta mucho!!1besito!

    ResponderEliminar
  3. HOla chicas,muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme,me hace mucha ilusion porque no hace ni dos semanas que he creado el blog,asi q se pueden imaginar verdad? Estaré encantada de volver a verlas por aqui. Yo sus blogs los conozco y los sigo, me gustan mucho.
    Encantada de hablar con ustedes,me llamo Marta.
    Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  4. un toque de animal print queda bien; lo malo es el momento me lo pongo todo encima.

    Un besito
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo Rbk, pero tristemente hay chicas que no con conscientes!!!! muaaak
    Encantada de verte por aqui, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta verlo en las demás pero la verdad es que no es mi estilo, alguna vez me he probado algo y no me sienta nada bien.

    Gorda me encanta tu blog, lo haces genial!
    UN BESOTE ENORME!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...