lunes, 13 de septiembre de 2010

El comienzo de una ilusión

Despues de horas, días, incluso meses empapandome los miles de blogs que hay en la red, he decidido aventurarme a crear uno personal, donde pueda evadirme en lo que más me gusta: La Moda y belleza.

Tengo que reconocer que soy un tanto presumida, me gusta estar a la última en belleza, maquillaje y moda, por eso este rinconcito estará dedicado a todo esto que a las mujeres tanto nos gusta ;) Compartiré con ustedes mis novedades, todo aquello que descubra y que considere desde mi humilde opinión que pueda ser útil para todas.

Todavía estoy muy "verde" en esto, ya que (entre nosotras) aún no tengo ni idea de cómo funciona!!! por lo que tendré que tener un poco de paciencia para comenzar con buen pie esta aventura.

Despues de contarles el motivo por el que me he decidido a hacer esto, me gustaría decirles que soy de una isla, aquí normalmente no hace mucho frio por lo que se me ponen los dientes largos cada vez que veo los estilismos que pueden ponerse en la peninsula y que yo, por más que quiera, sólo puedo ponerme en mis viajes invernales :( pero bueno... aún así, aquí también podemos ir a la última y muy "monas" jejeje...

En fin, este ha sido mi primer post de prueba y a medida que vaya investigando seguiré informándoles y colgando....

Besos ;)

3 comentarios:

  1. Qué bién Gorda!!!! me han encantado los estilismos! por favor sigue con tus sugerencias!te necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji... que iluuuu!!!!puues tengo un par de post pensados muy chulos q creo q vendrán genial!!!!!muak guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Ya veo que lo tienes hace bien poquito y me encanta! Que suerte que tienes, yo llevo con el mio desde Julio y lo que me cuesta que me suban las visitas!
    Si me pudieses dar algún consejillo estaría mas que agradecida!

    Xoxo, B.

    www.brunettelicius.tk

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...