jueves, 30 de septiembre de 2010

Un poquito de Street style

Me acabo de dar cuenta y no sé de que manera ha ocurrido, que el primer post que hice de street style la semana pasada lo he borrado!!!! :(

Bueno, como no quiero dejarles sin esos maravillosos estilismos se los vuelvo a poner para que los tengan localizados y puedan adaptarlos...






La verdad que en el primer post que incluí estas fotos les explicaba todo mucho mejor (estaba muy chulo), y como no lo copié ahora sólo se van a tener que conformar con las fotos, aunque muchas ya las han visto, al resto espero que les gusten!!!

Besos!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan ver las propuestas del street style, va genial para coger ideas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Patricia,me puedo pegar horas y horas viendo paginas de street style... me imagino que te pasa lo mismo!!jeje.muakk

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el último con los zapatos verdes...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la ideas que propones!! Ideales!El primero me encanta, Stockholm Street Style este otoño, ciudad donde vivo ;). Muchas gracias por tus post Marta, genial para coger ideas y tendencias. Te sigo! Besitos " Chic & Positive " Feliz jueves!
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...