lunes, 20 de septiembre de 2010

Olivia Palermo

Hoy quiero dedicar mi post a esta chica, porque sinceramente me encanta, le veo una cara angelical y normalmente los outfit que lleva no suelen pasar desapercibidos, siempre va perfecta y no le falta detalle.

Les pongo algunos de sus looks diarios, va mucho con bailarinas (mi nuevo descubrimiento!!!jijiji)... Por fin encuentro una it-girl humana que repite bolso y/o zapatos!!!! (en este caso el bolso color camel y las bailarinas rojas y beige) juzguen ustedes mismas, desde mi punto de vista ella es ideal... Me gusta mucho en el segudo look el pañuelo a modo de cinturón. Y es que aunque se ponga un simple pantalón pitillo con una camiseta, como en los looks 4 y 5, acierta!! esta chica es increible el estilazo que tiene!!!!


A continuacion les voy a poner algunos de sus estilismos de noche... Y fijense en los zapatos que repite en tres de sus estilismos, se parecen (bueno, en verdad sólo se dan un aire... :-s) a mis botas nuevas de ZARA!!!!! con un vestidito quedan monisimas (cojo recorte). Tiene faldas muy monas que siempre suele mezclar con colores lisos, blancos o negros. Le gustan mucho también los minivestidos con los que siempre acierta para los outfit nocturnos.


Aquí es donde repite los botines:


Ya me dicen qué les parece...

7 comentarios:

  1. PERO QUÉ MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte querida que aunque no sea una fashion victim, el descubrimiento de las bailarinas lo hice hace muuuuuuucho tiempo ;) y que descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... Itzi... yo las primeras que me compré las compré el año pasado!!! nunca me gustaban como me quedaban, hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  4. Elena, ya me gustaría a mi tener su armario.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chica tan divina por Diosssss!!! Jajaj me encanta Olivia, está ideal hasta en zapatillas, debe tener un pacto con el diablo o algo xDD

    y lo de las bailarinas, es q son un inventazo! Comodisima y monisima!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. Va SIEMPRE monísima vaya a donde vaya! Se ve que sabe bien qué ponerse cuándo y para qué...
    Qué me gustaría a mi saber conjuntar así de bien y saber con TANTA exactitud qué ponerme en cada momento.
    De todos modos, más quisiera yo tener ese cuerpo para llevar todo eso así de estupenda! He cogido unos kilillos de más estos años atrás y quitárselos cuesta horrores!!
    Bss Marta y genia este artículo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo de Olivia Palermo, de hecho su estilo inspiró a los creadores de Gossip Girl, de ahí el estilazo de Blair y Serena.
    Respecto a las bailarina, miraté st link, son las de las celebrities, http://www.prettyballerinas.com/

    Por cierto! me ha encantado el blog!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...