martes, 21 de septiembre de 2010

La peluquería en casa...

Buenos días!! Después del trote que se suele dar al pelo en verano, entre playa, piscina y sol, seguro que a más de una le hace falta un buen corte (yo me incluyo en este grupo!!)...

Navegando por la red he descubierto este video en You Tube en el que nos explica como hacernos el corte nosotras mismas. Yo no sé ustedes, pero yo desde luego lo voy a intentar (aunque me da un poco de miedo pasarme con la tijera!!! :-s ), pero prefiero pasarme yo a que lo haga la peluquera... cuántas veces han ido a "cortarse las puntas" y se han vuelto a casa con el pelo bastante más corto de lo que pretendían??????? miles de veces a que si??? aaarrrgggg que rabia!!!! a este paso la peluquería va a ser como el dentista, que mucha gente tiene pánico a ir!!! jajajaja

Creo que este video está genial para aprender a hacerlo nosotras mismas. Estoy segura de que, una vez que le cojamos el truquillo a nuestra melena no habrá nadie que nos lo haga mejor que nosotras mismas!!! Pinchen en el link y... a practicar!!:

http://www.youtube.com/watch?v=e-vE02wJYr8

Por cierto, aprovecho para adelantarles que estoy preparando con mucha ilusión una nueva sección para el blog  que espero que les guste.... en breve podré colgar el primer post!!!

Que tengan un buen martes!!! Yo me incorporé ayer de mis vacaciones y esta semana se me está haciendo muy pesada, a ver si llega pronto el viernes!!

Besotes ;)

3 comentarios:

  1. Jajajaja, qué bueno! tu te has atrevido? No te creo!!!! bueno pues si te atreves y te queda bien que seguro que si, te dejo que me lo cortes a mi también, vale?

    ResponderEliminar
  2. no me he atrevido aún, pero si que voy a hacerlo porque me hace falta cortarme un poquito... igual se queda mono y muuuy baratito!!! justo cortandote lo que quieres... así que dentro de unos días te vas a tener que atrever a ponerte en mis manos!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Qué peligro chicas!!!
    Jeje...
    Ya me contarán qué tal la experiencia a ver si yo también me animo a este nuevo modelo de pelu tan casero y barato! Jeje...
    Bssssssss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...