viernes, 24 de septiembre de 2010

M.A.C y los villanos

No he podido resistirme a escribir este post al ver la maravillosa colección edición limitada de M.A.C que saldrá a la venta en el mes de octubre de 2010 (en Las Palmas, que yo sepa, sólo se puede encontrar en El Corte Inglés). No sé ustedes, pero yo cada vez que paso por el stand de M.A.C se me van los ojos a todos sus productos. Las pinturas son buenísimas y los colores me encantan…



La marca de cosméticos colabora directamente con Disney centrándose en los malos malísimos  de sus cuentos para sorprendernos una vez más, en este caso con la colección “Villanos Venenosos”. Venomous Villains tiene cuatro mini colecciones diferentes, inspiradas cada una de ellas en personajes de Disney tan conocidos por todos como Maléfica de La Bella Durmiente, la Reina Mala de Blancanieves, Cruella de Ville de 101 Dálmatas y el Dr. Facilier de Tiana y el Sapo. Si hay algo que guardan en común todos estos dibujos es el glamour, al igual que toda la colección.



Cuenta con 40 productos de los que hay todo tipo de maquillajes: barras de labios, brillos, sombras, polvos, esmaltes, pigmentos y delineadores.

Los tonos que podremos ver son:

-   La colección de la Reina Malvada de Blancanieves combina sombras en morados y lilas con barras de labios en granate y rojo fluor.


-   La dedicada al terror de los dálmatas con Cruella de Ville, se centra en tonos neutros donde destaca el rojo intenso para labios.


-   En los productos del Dr Facilier, llaman la atención los pigmentos y los polvos bronceadores luminosos.



-    En los productos de Maléfica destacan los colores donde podremos ver las sombras Mineralize Eye shadow y las lacas de uñas.


Esta colección se dirige a aquellas que crecieron queriendo ser las malas del cuento y no las princesitas como el resto… :P 

No sé ustedes, pero yo estoy esperando con muchas ganas esta nueva propuesta de M.A.C...



3 comentarios:

  1. Hola Alejandro!!!gracias por leer el blog.... a mi tb me parece una colección muy original, ya le tengo echado el ojo a un par de productos. Estoy deseando que llegue yaa!!!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el paquete Dr. Facilier; son los colores que SIEMPRE me suelo poner y que creo que más naturales quedan. No me gusta maquillarme mucho y si lo hago, que sea lo más natural posible o colores que queden elegantes con mi tono de piel, mi color de pelo, mi color de ojos y por supuesto, mi estilo.
    Bss Marta y enhorabuena por dicho artículo!
    Paso MUCHO por MAC en el Corte, pero francamente no suelo pararme mucho, porque no quiero gastarme dinero en estos momentos, jeje...
    Siempre que tengo alguna boda, fiesta o lo que sea! Y tengo tiempo, suelo pedir hora en MAC para maquillarme; merece mucho la pena!
    De nuevo, muchos bss!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...