lunes, 27 de septiembre de 2010

Primark

La semana pasada inauguraron en Las Palmas la primera tienda Primark de la isla. Mi primera toma de contacto fue bastante regularcilla.

Lo cierto es que esperaba ansiosa esta inauguración porque creía que iba a  encontrarme con un Zara a lo londinense y encima más económico, pero la realidad dista mucho de mi idea preconcebida. Me llevé una gran desilusión cuando entré por la puerta de aquella tienda. Me bastó con mirar por encima para darme cuenta de las calidades, que me parecieron malísimas y la ropa en sí dejaba mucho que desear, aunque creo que también ayudó bastante a que saliera tan decepcionada de allí la cantidad de gente que había... con lo que me gusta a mi llegar y que no haya practicamente nadie en la tienda para tenerla en ese momento entera para mi!!!

Pero bueno... volviendo al tema, yo me pregunto... ¿¿Dónde están esos conjuntos que aparecen en la página web de la tienda y que no tienen muy mala pinta?




En la web aparecen las fotos super pequeñitas, creo que lo harán adrede para que no podamos verlo bien???

Pero no todo va a ser malo no?? 

Vi que había cositas para la casa (toallas, cojines, sábanas...) no me paré a mirar detalladamente pero a priori no me pareció tan cutre. 

Creo que esta será la típica tienda para básicos como por ejemplo una camiseta blanca que te pones debajo de algo...

Me llamaron mucho la atención las medias (me fijé porque este año tengo que comprarme unas cuantas ya que el año pasado acabaron destrozadas), eran baratísimas!!! creo que un pack de tres  sólo costaba 3 €, eso sí, no me compré nada por lo tanto no las he probado, igual te las vas a poner y directamente tienes que tirarlas a la basura... Las probaré y les contaré. 

Había pijamas que tampoco me pareció que tuevieran mala pinta...

No sé, creo que le daré una segunda oportunidad e iré otro día para probar esas medias y alguna camisetilla a ver que tal, miraré más tranquila y detalladament a ver si encuentro algo que merezca la pena...

8 comentarios:

  1. A través de una amiga de facebook vi el enlace de tu blog y quería dejarte un comentario para darte mucho ánimo en esta nueva aventura que emprendes. Yo tb tengo uno y soy de Las Palmas, así que tenemos muchas cosas en común. Te sigo, seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Soy amiga de Jorge Farías y me habló de tu blog. Me siento muy identificada contigo... también descubrí las bailarinas este verano (si, creo que es la edad)jijiji. Te deseo mucha suerte!!! yo, seguro que seguiré tu blog a diario. A ver si yo me animo a tener el mío algún día!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!
    Patricia, que bien que te has puesto en contacto conmigo, no sabía que había más blogger canarias. Yo llevo con el mío sólo dos semanitas, y la verdad es que estoy muy ilusionada... ya te tengo fichadad yo a ti también, me he hecho seguidora de tu blog y te voy a poner en mi lista de la columna de la derecha para que me avise cuando actualices..
    Mayte, yo las bailarinas ahora para trabajar no me las quito!!!jijiji... aunque debo reconocer que un buen tacón siempre sienta de maravilla... :P
    Gracias por vuestros comentarios!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...yo tambien soy de Las Palmas y fui a Primark la semana pasada, la verdad es que mas o menos opino como tu, pero la verdad es que si buscas bien te puedes hacer con bastantes cositas por muy buen precio, pero yo casi todo lo que me llevé fueron complementos...de ropa, como tu dijiste, solo camisetas básicas que si son de bastante buena calidad...besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hello!!
    La verdad es que no he visitado aun el Primark de LP, pero por lo que veo, mucha gente coincide en lo mismo!además me dicen que para cositas de la casa está muy bien, pero qeula ropa....una porquería!
    Qué desilusión, con las idealidades que yo encontré en London!!y tiradas de precio!!
    En fin qeu igual se van dadno cuenta que en esta isla hay mucha más gente con glamour de lo que se pensaban....
    muaka!

    ResponderEliminar
  6. jejeje... Patri, aquí hay mucho glamour, pero concentrado!!! jijiji
    Yo fui el dia de la inauguración y fue un poco desastre.. quiero volver a ver qué tal..
    Marta, seguiré tus consejos y buscaré con mucho cuidado!!ya les contaré qué tal me va en mi segundo intento...
    Besote!!

    ResponderEliminar
  7. Démosle tiempo girls!!
    Primark está para lo que está...algún chollo sorpresa qu ete encuentras de vez en cuando...un bolso joya, complementos,cholas etc..super tendencia que te pones sólo una vez porque te cuenta 5€ y es muy marcado....Ya veréis...tiempo al tiempo.. El de Madrid es igual de cutre, y yo no se cómo lo hago pero de 40€ no baja mi compra, y se trata solo de eso....algún anillo o pendiente especial,pinkies, neceseres ideales, alguna gafa sólo para una fiesta de día por ejemplo...no se...está para lo que está!!!
    un beso a todassss

    ResponderEliminar
  8. Puedo decirte que las medias de Primark son buenas para costar 3 euros, yo las he comprado mas caras y no me han durado ni un mes, bss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...