miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las Capas by Sherlok Holmes

Tras varios años sin éxito alguno en los que intentaba ser la tendencia estrella de la temporada, este año nos sorprende pisando fuerte la capa. Las hay cortas, largas, en todo tipo de tonos y estampados, hay capas muy originales de punto, que cubren los hombros y la cabeza, o al más puro estilo Sherlock Holmes. Muchos las ven como una complicada tendencia a la hora de utilizarla, pero sin duda son uno de los must have de esta temporada, habrá que rebuscar entre tienda y tienda para dar con el modelo adecuado y que nos siente de maravilla.

Se utilizaban mucho en el frio invierno de Londres del S.XIX, pero todos podemos ver cómo han evolucionado, hoy en día, con un cinturón ancho, es perfecta para combinar con pantalón pitillo y taconazos.
Las tiendas low cost de las que todas somos asiduas ya se han hecho eco de esta prenda de abrigo. Desde mi punto de vista están muy chulas y dan al look un toque diez de estilo, pero siempre me han parecido un tanto incómodas, qué opinan ustedes?? Tendrá mi madre razón cuando dice que las mujeres para estar guapas tenemos que surfrir????
Estas son algunas de las que podrán encontrar en tiendas low cost:


Estos modelos son de ZARA

Este modelo es de H&M


Y como no, ya empezamos a verlas entre nuestras it girls.


Ustedes como lo ven?? Apuestan por esta tendencia o por el contrario seguirán utilizando abrigos y blazer??

7 comentarios:

  1. Gracias por el post! Me encanta tu blog. Yo apuesto por las capas, vienen pisando fuerte este otoño. Sin dejar a un lado ni abrigos ni blazer. Dan un toque al los outfits de otoño.

    Besos y abrazos " Chic & Positive "

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que bien verte por aquí de nuevo!!! me hace mucha ilusión que te guste ;)
    Yo también me he pasado por el tuyo y está genial!!Seguimos fichandonos y viendonos por aquí, vale?
    Un beso grande :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha encantado el post de ayer... y estaba preparando un post sobre capas, que casualidad!!! Bueno decirte que me ha encantado y acabo de fichar la última que nos propones de H&M a ver si la encuentro!!

    Me ha encantado el blog!! Te sigo. Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... te lo dije que te iba a gustar!! vaya casualidad!! un besote y encantada, yo tb te sigo :P

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad que algunas pueden resultar un tanto incómodas pero otras como la de H&M (que por cierto me encanta) tiene muy buena pinta. Sigue poniéndonos al día Martita. Tu eterna primera fiel seguidora ;). bsitos

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto seguir con esto Itzi!!! gracias!!!! muaaaak

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Martu, gracias por la información. La de HM me parece ideal. Habrá que darse una vueltita, a ver q se cuece.
    Besossss.....

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...